×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Seleccionado nacional se adelanta a Real España y anuncia su salida del equipo

Real España sigue sumando bajas para el Clausura 2024 y en esta ocasión se confirma la de un futbolista que Reinaldo Rueda tiene bien visto.

Seleccionado nacional se adelanta a Real España y anuncia su salida del equipo

Vida anunció sus convocados para pretemporada y Elison Rivas no estaba en la lista, la afición de Real España pensaba que la posibilidad de que este se quedara era real, pero el propio futbolista las ha terminado en redes sociales.

El seleccionado nacional utilizó sus redes sociales para despedirse y confirmar el motivo de su salida de la Máquina.

Rivas dio a conocer que se va de Real España no porque él no quiere continuar, si no por decisión propia de Miguel Falero.

"Agradecido con Dios por permitir bellos momentos en este club, los llevaré en mi corazón, gracias por todo siempre di lo mejor de mi. Mi salida del club está afuera de lo administrativo, fue decisión del cuerpo técnico y solo toca respetar y desearle suerte a todos los compañeros e amigos que deje en el club Dios lo bendiga siempre no es un adiós si no un asta pronto", se lee en el escrito.

Elison Rivas se suma a las bajas de la Máquina para el Clausura 2023 junto con: Getsel Montes, Arnaldo Urbina, Elison Rivas, Bryan Ramos, Ramiro Rocca (argentino), Juan Vieyra (argentino), Rai Villa (mexicano) y Michael Pérez (mexicano).

El lateral zurdo tiene mercado en Liga Nacional y también está a la espera de que se le pueda concretar una posibilidad en el extranjero.

Ver: Charlie Estrada ficha por equipo capitalino y deja al Vida sin haber debutado

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?