×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Elmer Güity se regresa de El Salvador y conoce su equipo en Liga Nacional

El catracho Elmer Güity estaría vistiendo su séptima camisa en la Liga Nacional de Honduras luego de su experiencia en el fútbol de El Salvador.

Elmer Güity se regresa de El Salvador y conoce su equipo en Liga Nacional

El defensa hondureño, Elmer Güity, ya no jugará más con el Jocoro de la Liga de El Salvador por lo que estaría cerca de regresar a la filas de uno de los clubes que jugó la semifinal de la Liga Nacional de Honduras.

Su nuevo equipo sería el Génesis de Comayagua, de Reinaldo Tilguath, y se estaría presentando a la pretemporada en los próximos días, por lo que volverá al plano local en el Clausura 2023-24.

El jugador del 27 años ya sabe lo que es jugar en Honduras luego de su debut con Olimpia, en 2014, en Juticalpa, en 2017, en Lobos UPNFM y Motagua, en 2020, Marathón, en 2021, y Victoria en 2022; por lo que el Génesis sería su sexto equipo.

Cabe mencionar que Elmer Güity ha salido de Honduras en dos ocasiones; la primera para jugar en el Cartaginés de Costa Rica y la segunda en el Jocoro de El Salvador. En su último equipo jugó 17 partidos que le permitieron disputar 635 minutos.

Te puede interesar: Diego Vazquez toma decisión con la prensa deportiva ante presencia de un exjugador del Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?