×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez toma decisión con la prensa deportiva ante presencia de un exjugador del Motagua

El técnico Diego Vazquez realizó una solicitud a los medios ahí presentes y al no ser atendida tomó una decisión con él y sus jugadores.

Diego Vazquez toma decisión con la prensa deportiva ante presencia de un exjugador del Motagua El Ciclón Azul trabaja a doble horario en su pretemporada previo al inicio del torneo. - Foto: Depores TVC

El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, decidió no dar conferencia de prensa, la tarde del miércoles 10 de enero, al no aprobar la presencia del exjugador del Motagua, y ahora periodista deportivo, Limber Pérez.

Deportes TVC, presente en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón, estaba atento a las declaraciones del técnico de los azules, de Christopher Meléndez y Jorge Serrano, pero eso no pudo desarrollarse.

Al inicio, al conocer la presencia de Limber en el campamento azul, Diego sugirió que no iba a dar declaraciones si él no se marchaba. Luego de esperar un tiempo y verlo dentro de las instalaciones, el sudamericano optó por cancelar la conferencia completa.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Diego Vazquez cancela una conferencia por la presencia de Limber Pérez, ya que lo hizo cuando dirigía a la selección nacional de Honduras en 2022-23.

Te puede interesar: Agustín Auzmendi propina tremenda noticia tras llegar a un nuevo acuerdo con Motagua

De momento, Motagua trabaja a doble horario su pretemporada y ya tiene programados dos juegos amistosos; uno contra el Juticalpa FC, el 13 de enero, y otro contra el Meluca FC, el 14 de enero.

Limber Pérez espera sentado el inicio de la conferencia de prensa junto con Ronald Zelaya, de Canal 11.
Las cámaras de los medios de comunicación listas para las declaraciones de Diego Vazquez y dos jugadores.

Vea: Se revela el nuevo club de Jorge Benguché tras su salida del Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?