El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, decidió no dar conferencia de prensa, la tarde del miércoles 10 de enero, al no aprobar la presencia del exjugador del Motagua, y ahora periodista deportivo, Limber Pérez.
Deportes TVC, presente en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón, estaba atento a las declaraciones del técnico de los azules, de Christopher Meléndez y Jorge Serrano, pero eso no pudo desarrollarse.
Diego Vazquez decidió no brindar la conferencia de prensa este día, debido a la presencia del ex jugador Limber Pérez, con quien ha tenido diferencias. Tampoco permitió que los jugadores declararan pic.twitter.com/0eWILTWmMA
— Jorge Fermán (@jfermanHN) January 10, 2024
Al inicio, al conocer la presencia de Limber en el campamento azul, Diego sugirió que no iba a dar declaraciones si él no se marchaba. Luego de esperar un tiempo y verlo dentro de las instalaciones, el sudamericano optó por cancelar la conferencia completa.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Diego Vazquez cancela una conferencia por la presencia de Limber Pérez, ya que lo hizo cuando dirigía a la selección nacional de Honduras en 2022-23.
Te puede interesar: Agustín Auzmendi propina tremenda noticia tras llegar a un nuevo acuerdo con Motagua
De momento, Motagua trabaja a doble horario su pretemporada y ya tiene programados dos juegos amistosos; uno contra el Juticalpa FC, el 13 de enero, y otro contra el Meluca FC, el 14 de enero.
Vea: Se revela el nuevo club de Jorge Benguché tras su salida del Olimpia