×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real Sociedad y Génesis no se hacen daño y dejan todo para la vuelta

Tocoeños y Burritos no pasaron del empate sin goles en una cancha muy complicada en Tocoa a causa de las lluvias.

Real Sociedad y Génesis no se hacen daño y dejan todo para la vuelta Esta llave se definirá en la vuelta desde Comayagua. - Foto:@LaPrensa.

Real Sociedad protagonizó junto a Génesis FC un insípido empate sin goles en la ida del Repechaje del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

https://www.youtube.com/watch?v=ORtvtw_ZmQQ&t=13s

El conjunto Tocoeño citó a los Aurinegros en el estadio Francisco Martínez Durón, que no pudo vestir sus mejores galas, especialmente por el terreno de juego que se puso complicado tras la invitada especial como lo fue la lluvia.

Ambos equipos no se hicieron daño en un partido que estuvo marcado por varias barridas y juego brusco por las condiciones que presentó en el engramillado del recinto de Tocoa.

Sobre el final del partido Franco Güity (79') de Génesis y Francisco Reyes (86') salieron expulsados tras fuertes barridas de ambos jugadores en contra de sus rivales sobre el final del partido.

Con este resultado, Real Sociedad y Génesis definirán el pleito en Comayagua en la vuelta del Repechaje. La cita es para este sábado 2 de diciembre en punto de las 7:00 PM desde el estadio Carlos Miranda de la ciudad colonial del país.

Es importante mencionar que el ganador de esta llave para las semifinales enfrentaría al Olimpia de Pedro Troglio que espera el rival tras clasificarse de manera directa y con un invicto vigente.

Alineaciones Real Sociedad vs. Génesis FC

Real Sociedad: Francisco Reyes; Klifox Bernárdez, Samuel Pozantes, Michaell Osorio,
Marel Álvarez, Deyron Martínez; Ededer Delgado, Jorge Cardona, Maynor Arzú; Diego
Reyes y Marco Vega.

Génesis: Gerson Argueta; Yeer Gutiérrez, Franklin Yanez, Grégory González, José
Fiallos; Andrés Dávila, Alejandro Reyes, Brayan Acosta, Óscar Padilla; Erlin Gutiérrez y
Roberto Moreira.

Te puede interesar: Andy Najar toma decisión final y elige su club para la siguiente temporada

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?