×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El entrenamiento a lo River Plate que Motagua realiza previo al clásico contra Marathón

La afición del Ciclón Azul quedó impactada y llena de curiosidad al ver a sus jugadores con lentes especiales, los cuales usa el gigante argentino.

El entrenamiento a lo River Plate que Motagua realiza previo al clásico contra Marathón

Motagua quiere marcar tendencia en el fútbol hondureño al utilizar unos lentes especiales que utiliza River Plate, multicampeón de Argentina, en su entrenamiento de porteros y que ha generado bastante curiosidad en redes sociales.

El equipo Azul publicó imágenes de los arqueros Jonathan Rougier y Marlon Licona realizando trabajos con unas gafas poco usuales.

Esta nueva tendencia para ayudar a mejorar a los guardavallas la puso River Plate quien en su pretemporada en Dallas, Estados Unidos, puso a los suyos a utilizar lentes estroboscópicos.

Jonathan Rougier utilizando los lentes estroboscópicos en el entrenamiento de Motagua - Foto: Motagua.
Marlon Licona también utilizó los lentes especiales para mejorar su reacción - Foto: Motagua.

Dichos anteojos provocan que la visibilidad de la pelota desaparezca por un instante ayudando a mejorar la toma de decisiones rápida y certera. El objetivo de este entrenamiento es localizar la esférica sin necesitar sujeto a la información visual.

Motagua realiza este trabajo con sus porteros ya que es algo clave hoy en día debido a la velocidad del juego.

Los Azules se preparan para el duelo contra Marathón del domingo 11 de febrero en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 5:00 pm.

@nachomatteuzzi ¡Los lentes que implementó River en el entrenamiento de los arqueros! 🧤⚽️ #RiverPlate #Arqueros ♬ sonido original - Nacho Matteuzzi

Ver: Oficial: Rubilio Castillo ya sabe cuándo debutará con Motagua en el torneo Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?