×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Oficial: Rubilio Castillo ya sabe cuándo debutará con Motagua en el torneo Clausura 2024

La directiva de Motagua ya conoce la resolución sobre el caso Rubilio Castillo que ya conoce con certeza cuándo podrá debutar en este torneo.

Oficial: Rubilio Castillo ya sabe cuándo debutará con Motagua en el torneo Clausura 2024 Los Azules ya inscribieron al atacante hondureño. - Foto: Archivo.

La Comisión de Disciplina dio este miércoles dio su respuesta final sobre el caso de Rubilio Castillo que no ha logrado debutar con el Motagua a causa de un castigo que arrastraba del torneo Apertura 2021.

Por medio de un documento oficial publicado por la Comisión de Disciplina, el ente explicó que Castillo deberá cumplir al menos con la mitad del castigo de los tres partidos de suspensión.

Es decir, que Rubilio Castillo tendrá que cumplir con dos partidos de castigo, de los cuales ya cumplió uno (ante Génesis FC), puesto que el atacante hondureño fue inscrito luego de la Jornada 3 donde las Águilas jugaron ante Victoria.

Rubilio Castillo ya está listo para jugar tras superar su lesión.

¿Cuándo debutará Rubilio Castillo con Motagua?

El jugador hondureño Rubilio Castillo estará habilitado para jugar con Motagua en el partido ante Lobos UPN correspondiente a la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Es importante mencionar que la Comisión de Disciplina decidió denegar la solicitud de Motagua de suspender el castigo parcial a Rubilio Castillo.

Dicha determinación tomada por la Comisión fue en base al artículo 33 numeral 2 del Código Disciplinario de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Te puede interesar: Emilio Izaguirre revela el problema que tiene Motagua para hacer debutar a Rubilio Castillo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?