×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Equipo de Liga Nacional se interpone en el futuro de Brayan Beckeles en Olimpia

El defensor de 38 años no piensa en el retiro y a pesar de tener una oferta de los Leones para continuar no existe acuerdo, ya tiene un pretendiente.

Equipo de Liga Nacional se interpone en el futuro de Brayan Beckeles en Olimpia Brayan Beckeles fue pieza fundamental de los últimos títulos de Olimpia. - Foto: Olimpia

Brayan Beckeles aún no renueva con el Olimpia, pese a que los Leones tienen la voluntad de que el icónico defensor se quede, el hecho de no tener un acuerdo ha despertado el interés de un equipo de Liga Nacional que él conoce muy bien.

Hondursports reporta que el CD Vida busca contratar al zaguero de 38 años para reforzarse de cara a un torneo donde pelearán la permanencia.

Los Cocoteros tienen a su favor el hecho de que Nanay siente un gran cariño tanto por el club donde debutó en Liga Nacional y la ciudad de La Ceiba.

Vida busca solidez defensiva y experiencia, dos factores que han provocado que Luis Cruz quiera negociar la llegada del exmundialista. Jugadores como Hilder Colón, Bryan Barrios y Jonathan Bornstein dejaron al equipo Cocotero y por ello desean traer un zaguero que les aporte seguridad.

-Desde Olimpia ya se pronunciaron sobre el futuro de Nanay-

"Beckeles está le han hecho una oferta, está tratando de cerrar y como no arregló no estaba en la lista, pero no ha llegado a un acuerdo con el club, pero la decisión será de él", mencionó Troglio en la conferencia de prensa.

-Protagonismo totalmente disminuido en el Rey de Copas-

En el Apertura 2023 el experimentado zaguero perdió la titularidad y solo jugó ocho partidos, siete de titular, en todo el certamen. Durante la Liguilla no disputó ningún minuto de juego.

La irrupción de Julián García ha provocado que el exmundialista baje su cuota de participación.

Ver: Pedro Troglio pronostica cómo le iría al Olimpia si jugara en la Liga de Argentina

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?