×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Equipo hondureño confirma amistoso de lujo contra el América, campeón de México

El duelo se realizará en marzo del presente año como parte de un evento, el elenco hondureño ya hizo oficial en sus redes sociales el encuentro.

Equipo hondureño confirma amistoso de lujo contra el América, campeón de México

Aprovechando que la Liga Nacional se detendrá por al fecha FIFA, el Marathón de Honduras ha confirmado que disputará un encuentro amistoso contra el América de México en New Orleans, Estados Unidos.

Los Verdolagas hicieron oficial en sus redes sociales el compromiso contra las Águilas Azulcrema, que utilizarán un equipo Sub-23.

De momento no se han confirmado el estadio dónde se realizará el partido, aunque los precios de las entradas y la hora del compromiso se dará a conocer en los próximos días.

El América Sub-23 es dirigido por el entrenador Diego Alberto Cervantes y en el torneo anterior quedó eliminado en la fase de cuartos de final.

Marathón no solo se medirá a los Azulcrema, diversos medios apuntan que también enfrentará en días previos al Olimpia, club que también irá a Estados Unidos a realizar amistosos para no perder el ritmo físico y obtener ganancias económicas.

Ver: Fichaje de Alberth Elis por equipo de la MLS da un giro inesperado

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?