×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Fichaje de Alberth Elis por equipo de la MLS da un giro inesperado

Les Girondins ya tenía un acuerdo totalmente cerrado con el New England Revolution, club que solo debía cerrar el trato con la Panterita.

Fichaje de Alberth Elis por equipo de la MLS da un giro inesperado Alberth Elis ha parado su regreso a la MLS. - Foto: Burdeos

Alberth Elis ha puesto freno a su fichaje por el New England Revolution de la MLS pese a que dicho club llegó a un acuerdo por su traspaso con el Burdeos de Francia, de acuerdo a diario L'Equipe.

Según informa el periodista hondureño Eduardo Solano, la Panterita y el conjunto estadounidense no lograron acordar términos personales.

"Bordeaux y New England Revolution de la MLS acordaron el traspaso de Alberth Elis, pero, el equipo de Foxborough, Massachusetts no logró llegar a un acuerdo con el futbolista en torno a su salario y otras prebendas, como consecuencia no hay traspaso", escribió en X el comunicador.

De momento el traspaso de Alberth Elis a la MLS está en modo de espera, ya que New England deberá mejorar su oferta o el catracho se quedará en Francia hasta el final de la temporada como en un principio había admitido que era su deseo.

El delantero hondureño de 27 años también estaba en el radar de otros clubes de Estados Unidos como LA Galaxy y Los Ángeles FC, pero Revolution fue el único que lazó una oferta oficial.

Si Elis aceptar salir rumbo a la MLS, el Burdeos recibirá 1,4 millones de euros por su traspaso, quedan lejos de los 6 millones que pagaron en 2022 para contratar al internacional hondureño quien las lesiones mermaron su lucidez en la Ligue 2.

Ver: Hermano de Agustín Auzmendi es ofrecido a un equipo de la Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?