×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Revelan cuánto dinero ingresó Motagua por la salida de Denil Maldonado al fútbol de Rumania

El defensor de 24 años dejó una buena suma en las arcas del subcampeón la cual puede ser mayor si el club rumano le compra.

Revelan cuánto dinero ingresó Motagua por la salida de Denil Maldonado al fútbol de Rumania

Denil Maldonado ya entrena con el Universitatea de Craiova, equipo de la primera división de Rumania el cual pagó una fuerte suma económica al Motagua para obtener la cesión por todo el año del central hondureño, el monto ha sido revelado.

La cuenta de X denominada Mercatosphera da a conocer que el conjunto rumano desembolsó 200 mil euros por el préstamo del catracho, lo que serían un total de 5,398,182 Lempiras.

Esta cantidad puede hacerse mucho más grande en diciembre de 2024 si el U Craiova decide ejecutar la opción de compra por el Kaiser.

En caso de que Denil Maldonado despunte en el fútbol de Rumania, el club Blanquiazul puede adquirir su ficha por 500 mil euros más, poco más de 13 millones de Lempiras.

El defensor hondureño entrena con su nuevo equipo y espera poder debutar el viernes 12 de enero en un amistoso contra CSKA Sofia de Bulgaria.

Cabe destacar que U Craiova marcha tercero en la primera división de Rumania y puede optar a quedarse con puestos UEFA para la siguiente temporada.

Ver: Edrick Menjívar recibe respuesta de un campeón de América del Sur

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?