El Estadio Excelsior de la ciudad de Puerto Cortés está listo para albergar de nueva cuenta un partido de la primera división de la Liga Nacional de Honduras con el Platense jugando como local.
Las autoridades que administran el recinto deportivo fueron las encargadas de confirmar que el próximo 7 de octubre los tiburones ya podrán volver a su estadio y estar con su público.
“La gran reinauguración del Estadio Excélsior está a la vuelta de la esquina, y el equipo de mantenimiento de IMDEPOR lo sabe. Domingo 7 de septiembre, a partir de las 2:30 p.m”, comunicaron en redes sociales.
Cabe mencionar que ese día no hay partidos de Liga Nacional, por ser fecha FIFA, pero si habrá una gran actividad en la que se espera la presencia de los habitantes de la ciudad de Puerto Cortés.
“Desde tempranas horas disfrutaremos de partidos con nuestras ligas menores porteñas, preparando el ambiente para vivir una tarde histórica. Te esperamos junto a tu familia, amigos y conocidos para celebrar en el coloso porteño”, explicaron.
El Platense jugará en el Estadio Excelsior, el jueves 11 de agosto, cuando reciba al Club Deportivo Marathón a las 3:00 de la tarde, en partido que podrás disfrutar por Deportes TVC y deportestvc.com (a nivel internacional).
Los trabajos en la instalación consistieron en nueva pinturas, instalación de butacas en las graderías, colocación de un techo en la tribuna principal, mejora del terreno de juego y remodelación en camerinos.
Estos trabajos provocaron que el Platense tuviera que salir de Puerto Cortés y disputar sus partidos como local en el estadio Morazán de San Pedro Sula y fue ahí donde pudo obtener buenos resultados.
De momento, el equipo que dirige Raúl Cáceres marcha en la tarcera posición de la tabla con 12 puntos luego de seis jornadas disputadas por lo que están con un partido menos en relación al Marathón y Olimpia que tienen 14 unidades.