El estadio Excélsior de Puerto Cortés ha recibido una noticia esperada por parte de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) de cara a su reapertura.
Y es que la Condepor a través de sus plataformas digitales compartió la información que anticipa la posibilidad de que su engramillado sea reemplazado por grama de primer nivel.
Hay que mencionar que los trabajos en el estadio Humberto Micheletti en El Progreso, Yoro, se detuvieron debido a actos violentos que se llevaron cabo en el recinto deportivo.
Es por esa razón que se abrió una posibilidad concreta que el estadio porteño, casa del histórico club como lo es el Platense, pueda tener una cancha con grama híbrida y así convertirse en el quinto estadio en el país.
"En comunicación con las autoridades centrales de Condepor informo que ante los últimos acontecimientos suscitados en El Progreso, existe la posibilidad que podamos tener una cancha híbrida en el estadio Excélsior. Platense F.C.se lo merece y su afición también", detalló el coordinador de la municipalidad de Puerto Cortés, Mario Gonzáles.

De esa manera, el estadio Excélsior de Puerto Cortés se convertiría en la quinta cancha híbrida del país sumándose al estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, Morazán de San Pedro Sula, Ceibeño de La Ceiba y Juan Ramón Brevé de Juticalpa.