×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Estadio Morazán sufre duro revés en su remodelación

El recinto sampedrano esperaba sumar un nuevo presupuesto para realizar una mejora importante que varios esperaban al reinaugurarse.

Estadio Morazán sufre duro revés en su remodelación

El estadio Morazán entró en la fase final en cuanto a la instalación de su grama híbrida, la cual va de acuerdo a los planes, sin embargo, el alcalde de San Pedro Sula dio a conocer una mala noticia respecto a la mejora de la iluminación del inmueble.

Roberto Contreras, edil de la capital industrial, da a conocer que no se aprobó el presupuesto para financiar la remodelación del alumbrado.

Según el Alcalde de San Pedro Sula, la suma para cambiar el sistema de la iluminación era de 22 millones de lempiras, la cual se denegó.

Esto quiere decir que el estadio Morazán seguirá contando con la misma calidad en las torres de alumbrado antiguas, por lo que para eventos Concacaf deberá ser aprobada por el ente rector que exige cierta capacidad de lúmenes.

En cuanto a la fecha de inauguración del nuevo terreno de juego, Condepor se pronunció oficialmente y sería en abril.

"Habíamos quedado que nos entregarían la cancha para finales de febrero, tentativamente el 23 donde se iba a llevar a cabo el clásico España vs Marathon de la primera vuelta. Este estadio va a estar finalizado ya con sus camerinos nuevos, con las gradería pintadas, con la grama hibrida ya lista para jugar en la segunda vuelta Marathon vs España", dijo Mario Moncada, comisionado de Condepor.

Ver: Revelan el inesperado pasatiempo del Chelito Martínez cuando no juega en Marathón

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?