×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Revelan el inesperado pasatiempo del Chelito Martínez cuando no juega en Marathón

El afamado mediocampista de 31 años fue captado mientras realizaba una actividad recreativa en su día libre y sorprendió a varios en redes sociales.

Revelan el inesperado pasatiempo del Chelito Martínez cuando no juega en Marathón Francisco Martínez es un habitual titular en el Marathón de San Pedro Sula. - Foto: CD Marathón

Francisco Martínez sigue dando sorpresas día con día, ahora se reveló el pasatiempo que practica el afamado jugador del Marathón en su tiempo libre cuando no está en concentración con su club.

Lejos de las canchas, el Chelito es una persona hogareña dedicado a su familia, dentro de ellas es un ejemplo de superación ya que hace año y medio el de Santa Elena, Cortés, militaba en tercera división de Honduras.

Las habilidades de Martínez en el terreno de juego parecen no ser las únicas que posee; en redes sociales circula una imagen del mediocampista subido en un bote y realizando actividades de pesca al aire libre.

Chelito también practica la cacería, en la instantánea mostrada se le ve acompañado de su mascota y muy concentrado en su labor, cual profesional.

Cabe recordar que el volante de Marathón tiene agilidad en actividades al aire libre ya que por años trabajó en un piñero.

-Cambio de vida total de Francisco Martínez-

El hoy futbolista Verdolaga reveló hace unos meses que estuvo a punto de irse indocumentado a Estados Unidos en búsqueda de mejores oportunidades de vida. La decisión del Chelito cambió cuando Diego Vazquez le abrió la puerta de la Selección Nacional.

La irrupción del volante llamó la atención de Marathón que preguntó por sus condiciones y terminó fichándolo para el Apertura 2022.

Martínez es titular indiscutible con los Panzas verdes e incluso ya se ha estrenado como goleador en la Liga Nacional.

Ver: Romell Quioto es presentado por su nuevo y exótico equipo en Asia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?