El lateral derecho Ever Alvarado que actualmente milita en el fútbol salvadoreño, logró ganar la demanda que impuso contra el Vida por pago de salarios, apartamento y otros faltantes mientras defendía los colores del club entre 2022 y 2023.
El Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF) se le notificó al equipo ceibeño sobre el fallo y ya están en requerimiento para que respondan a sus obligaciones y pagar lo solicitado por el el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) máximo órgano de justicia deportiva a nivel mundial.
Te puede interesar: Liga Nacional: El camino de Lobos UPNFM y Vida en la lucha por salvar la categoría
Respuesta del Vida
De parte del Vida se alega que los pagos pedidos por el futbolista están fuera del contexto de la realidad laboral entre el jugador y el equipo ceibeño, y pedirán que se anule el caso.
“Solicitamos la nulidad del caso desde la admisión del caso administrativo presentado por la abogada Lesbia Johana Álvarez Castro, fundamentándonos en falta de representación de la apoderada legal, por no contar con los elementos fundamentales, como ser, no poder contar con representación, escrito que ha sido ignorado por el Tribunal”, atizó Martha Irene Matute, apoderada legal del Vida.
Ever Alvarado desmiente monto a pagar
En las últimas horas ha circulado en redes sociales que el ex jugador del Olimpia, recibiría alrededor de un Millón de Lempiras por este caso, situación que Ever Alvarado desmintió en la red social de Instagram.
Más: Ramón Maradiaga revela los posibles motivos de la crisis del Vida y vaticina quién descenderá