×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Exjugador de Motagua arremete fuertemente contra figura del club luego de la derrota ante Olimpia

Una nueva caída en el clásico provocó la furia de un antiguo futbolista del Ciclón Azul que lanzó una crítica a un miembro actual del club.

Exjugador de Motagua arremete fuertemente contra figura del club luego de la derrota ante Olimpia

Manuel Coello, exjugador de Motagua, no pudo quedarse callado luego de la caída del club de sus amores y tras la victoria de Olimpia se desahogó en redes sociales contra un futbolista del Ciclón que parece le ha decepcionado.

Se trata de Walter Martínez quien el Gato considera no está aportando en el campo al equipo pese a que para Ninrod es un inamovible. El exjugador de Motagua fue más allá y criticó al número 8 del Mimado.

"El cuerpo técnico de Motagua pasa engañado con el tal Colocho. Jugador sin güevos", expresó el exmediocampista del Ciclón Azul.

Manuel Coello, quien jugó para las Águilas a comienzos de los 2000, considera que tras un buen inicio, el conjunto de Ninrod cayó en un error fatal.

"Bonitos 20 minutos del Motagua. Después de eso 0 ideas y 0 personalidad. Olimpia en el segundo tiempo lo controlo todo haciendo faltas tácticas. Y el equipo de nosotros inocentes", escribió.

Motagua suma siete partidos cayendo contra Olimpia de forma consecutiva en todas las competencias.

Ver: Hugo Caballero de Motagua arrojó grave insulto contra Said Martínez y tendrá fuerte sanción

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?