×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Exjugador de Olimpia cerca de ser la nueva contratación de peso del Victoria

Un volante que ha sido multicampeón con los Albos se va a sumar al equipo ceibeño que buscar armar un plantel competitivo.

Exjugador de Olimpia cerca de ser la nueva contratación de peso del Victoria

Victoria sigue moviéndose en el mercado de fichajes y desde La Ceiba dan a conocer que su nuevo refuerzo llegará proveniente de Real España, este ha tenido experiencia con Olimpia donde incluso fue campeón de Liga Nacional.

Se trata del mediocampista Mayron Flores, quien según el periodista costeño Manfredo Reyes, se unirá a las filas de la Jaiba.

El volante de 27 no cuenta para Miguel Falero en Real España y con contrato en vigor su única vía de salida es una cesión, los Lecheros son la opción más cercana.

Victoria negocia la incorporación de Mayron Flores con el visto bueno de Salomón Nazar, este viene de jugar 87 partidos en dos años y medio que estuvo en la Máquina donde fue dos veces subcampeón de Liga Nacional.

La Jaiba ya tiene cinco fichajes oficiales para el Clausura 2023, estos son: Brian Calabrese, Erick Rodríguez, Danilo Tobías, Allan Banegas y Elder Ramos. Sin embargo, Deportes TVC conoció que Denilson Pali Castillo y Fabricio Galindo también serán anunciados próximamente por el club blanquiazul.

Los dirigidos por Salomón Nazar deberán luchar en el presente torneo por evitar el descenso ya que arrancan a dos puntos de Lobos UPN, último clasificado.

Ver: Elison Rivas tendría impensando futuro tras no poder llegar al Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?