×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Elison Rivas tendría impensando futuro tras no poder llegar al Motagua

El defensor Elison Rivas no pudo llegar al Motagua por una situación contractual pero una oferta en el exterior lo haría salir de Honduras.

Elison Rivas tendría impensando futuro tras no poder llegar al Motagua El lateral izquierdo ya no seguiría ligado al fútbol de Honduras. - Foto: RealEspana X

Elison Rivas, quien se anticipaba que formaría parte del Motagua, cambió de rumbo luego de una modificación en la propuesta original, liderada por Emilio Izaguirre. Esto finalmente resultó ser una oportunidad ventajosa para el jugador.

El propio lateral izquierdo confirmó en sus redes sociales que se irá al ámbito internacional para unirse a las filas de las Águilas Doradas de Rionegro, equipo de la primera división colombiana.

Un aspecto notable es que el equipo cafetero participará en la Copa Libertadores 2024, iniciando su camino en la fase previa 2. Se enfrentarán al Bragantino (Brasil) en una llave programada entre el 20 y el 27 de febrero.

Para Rivas, esto marca un nuevo hito en su carrera profesional. Desde su ascenso en el primer semestre con el Vida, posteriormente jugando con Real España, su trayectoria le ha valido la confianza del entrenador Reinaldo Rueda en la selección de Honduras.

Te puede interesar: Se conoce el motivo por el que Alex López no pudo ser fichado por el Motagua

Vea: Edrick Menjívar recibe respuesta de un campeón de América del Sur

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?