×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Exjugador del River Plate es ofrecido al Motagua que busca dos fichajes más

El Ciclón Azul tienen hasta el 31 de enero para sumar más refuerzos y una de las peticiones del entrenador Diego Vazquez es un delantero.

Exjugador del River Plate es ofrecido al Motagua que busca dos fichajes más Motagua busca cerrar la llegada de otro delantero en enero. - Foto: OPSA

No es un secreto que Motagua busca un nuevo delantero, siga Rubilio Castillo o no, y al tener un cupo de extranjero disponible al equipo Azul le sobran alternativas una de ellas es un exjugador del River Plate quien ha sido ofrecido al club.

De acuerdo con la página El Blog del Ciclón, que manejan información sobre el equipo Azul, el ariete argentino Federico Andrada aparece como opción para el ataque de los subcampeones.

Este futbolista posee una contrastada carrera, mide 1,80 metros, tiene 29 años y debutó en la primera división de Argentina con River Plate.

Andrada está siendo ofrecido por su entorno a Motagua que maneja una lista de diversos perfiles de delanteros que lleguen a complementar la plantilla y/o tomar el lugar de Rubilio Castillo que podría dejar el club.

Dicho jugador ha tenido experiencia en la primera división de Francia con el Metz, en Ecuador con la Universidad Católica y en Chile donde militó en La Serena. Federico jugó en varios clubes en su natal Argentina como Quilmes, Vélez y Atlético Tucumán.

Una de las ventajas de Andrada es que puede actuar como delantero centro y también como volante por fuera, polivalencia que gusta a Diego Vazquez.

Álvaro Klusener, exPlatense, es otro de los nombres que suenan en el conjunto Azul para reforzar la parcela ofensiva.

Además de buscar perfiles ofensivos, el técnico de los Ciclones piensa también en un lateral zurdo para terminar de perfilar la defensa.

Ver: Choco Lozano le da el 'sí' al que sería su próximo equipo en España

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?