×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Choco Lozano le da el 'sí' al que sería su próximo equipo en España

El delantero hondureño no juega ni en la Copa del Rey con el equipo Azulón es por ello que apura sus oportunidades de salir de dicho club.

Choco Lozano le da el 'sí' al que sería su próximo equipo en España

Choco Lozano tiene menos de dos semanas para encontrar un nuevo club, ya que en Getafe no cuenta para el entrenador José Bordalas y es por ello que apura una de sus opciones pese a que es segunda división de España.

Diario Sport de Barcelona anunció en primera instancia que el delantero hondureño interesaba al Espanyol que sondeará su cesión hasta final de temporada.

Ahora es Gol Digital de España que informa sobre la respuesta del Choco Lozano a los Periquitos la cual es positiva y espera acuerdo entre clubes.

En un principio el capitán de la Selección Nacional se mostraba renuente a jugar en segunda división tras varios años en LaLiga, pero la necesidad de minutos viendo que se vienen las eliminatorias y una posible participación en Copa américa con la Bicolor le hacen priorizar el hecho de sumar minutos.

La citada fuente apunta que el entorno de Anthony viajará a Barcelona para negociar con Espanyol en las próximas horas. La complicación en la salida del Choco de Getafe es su salario ya que los clubes de segunda división no pueden asumirlo y deberá haber un sacrificio del hondureño.

En el caso de que Lozano acepte a ir al elenco catalán peleará por el ascenso a LaLiga, el equipo que dirige Luis Miguel Ramis es cuarto del certamen a tres puntos de la zona que asegura subir de categoría.

El exjugador del Cádiz también es seguido por clubes de primera división como Las Palmas y el Alavés.

Ver: Tres equipos de MLS se lanzan por el fichaje de Alberth Elis y Burdeos le pone precio

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?