×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Figura de Olimpia pone en duda su continuidad para el Clausura 2024 ¿tiene otras ofertas?

Los Leones no han podido llegar a un acuerdo para renovar a un futbolista que ha sido clave para Pedro Troglio y este admite que puede irse.

Figura de Olimpia pone en duda su continuidad para el Clausura 2024 ¿tiene otras ofertas? Olimpia puede perder a un baluarte de sus últimos títulos. - Foto: CD Olimpia

En el pasado Clausura 2024 se notó el descenso de minutos que tuvo Brayan Beckeles, solo disputó ocho partidos de 22 disponibles con Olimpia, luego de terminar contrato las negociaciones no han llegado a buen puerto de momento y este rompe el silencio sobre su situación.

Nanay, en declaraciones reproducidas en el programa Deporte Al Instante de Radio América, dio a conocer que todavía no hay nada concreto para firmar.

El experimentado zaguero continúa en dinámica del primer equipo Merengue, aunque espera que todo se resuelva.

"Bien, compartiendo y disfrutando de la pretemporada que estamos haciendo, Al final empezó el torneo, no lo hicimos de la mejor manera porque se quería ganar, pero enfrentamos a un gran rival, pero voy a seguir disfrutando los entrenos", comentó.

Beckeles cree que hay ciclos que pueden romperse y aunque las charlas para renovar sigue no descarta nada.

"Son pláticas nada más, lo hemos hecho dos veces y ahí estamos en eso y ver qué es lo que nos conviene a nosotros y a ellos. Al final siempre ha sido acá y con Osman (Madrid) siempre hemos hablado y nos hemos entendido, esperemos que esta vez no sea la excepción. Pero siempre hay ciclos que se rompen y momentos que te tienes que hacer a un lado. Uno no debe pensar que tiene que estar eternamente, pero siempre agradecido", mencionó.

El exmundialista informa que si se va de Olimpia siempre habrá interesados en contratarlo y en eso está tranquilo.

"Al final si sale que me quedo o voy libre, se verá lo demás. Siempre hay puertas abiertas y hay que estar tranquilo, yo me mantengo bien y entrenando. No puedo adelantarme y espero que ambas partes lleguemos a un acuerdo", explicó.

¿Piensas que tu ciclo en el Olimpia pudo haber terminado?

"No he pensado nada de eso. Troglio lo ha dicho que le ayudo mucho en el equipo cuando me ha tocado jugar, pero esto es de rendimiento. No me acuerdo el último partido que he perdido en la liga cuando he jugado con el Olimpia. Yo tengo el apoyo del profesor, pero veremos que sucede".

¿Cuál es tú opinión del fichaje de Andy Najar?

"Andy es un gran jugador, un bonito reto para él que nunca había jugado en Honduras, es un sueño y va a vestir la camisa del más grande de Honduras. Siento que él está a la altura de esos retos y que pueda disfrutar y volver a ese nivel que tenía cuando no se lesionaba".

¿Crees que a Nanay Beckeles le está llegando la hora del retiro?

"Ya lo he dicho que cuando me sienta sin ganas y que no disfrute de los entrenos, ese día será el momento de hacerse a un lado, pero hoy por hoy entreno de la mejor manera y me pongo al ritmo de los demás. Aguantarle los entrenos a la vieja (Pablo Martin) es bravo y le pueden preguntar a él y que Troglio te respalde".

Ver: Olimpia firma a prometedor delantero para el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?