×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia firma a prometedor delantero para el Clausura 2024

Los Leones siguen mostrando su ambición para tener un equipo competitivo y ha anunciado la incorporación de un nuevo atacante.

Olimpia firma a prometedor delantero para el Clausura 2024 Olimpia tiene asegurado futuro y presente con un nuevo delantero. - Foto: CD Olimpia

Olimpia es conocido por tener los mejores planteles del fútbol hondureño, es por ello que no desaprovecha la oportunidad de contratar jugadores con potencial latente para convertirlos luego en figuras, ahora no es la excepción.

A pocos días de que se juegue el torneo Clausura 2024 en Reservas, los Leones han contratado a un prometedor delantero de nombre Brayan Cortes.

El joven atacante tiene 15 años y firmó su primer contrato profesional con el Olimpia, en principio estará en la categoría U-16, pero con proyección para las Reservas y se espera que por su potencial pueda ascender al primer equipo en algunos años.

Brayan Cortés tiene el sueño de debutar en primera división con los Leones.

Brayan Cortes fue goleador en las ligas juveniles en San Juan, su explosión como rompe redes fue en el club CD Federal donde destacó.

Las Reservas de Olimpia necesitan pólvora ya que varios atacantes no estarán disponibles; Kenny Martínez y Dereck Moncada están en dinámica del primer equipo, por su parte Edward Gordon salió cedido a Lobos.

Ver: José Mario Pinto expone la presión que siente cuando les llaman 'Los cuatro fantásticos'

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?