×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Futbolista del Olancho FC confiesa que Agustín Auzmendi le ayudó con dinero

Uno de los recientes fichajes de los Potros contó cómo Auzmendi mostró su solidaridad por la situación económica que vivía.

Futbolista del Olancho FC confiesa que Agustín Auzmendi le ayudó con dinero Auzmendi apoyó a uno de sus compatriotas en la Liga Nacional. - Foto: Cortesía.

El jugador argentino Agustín Auzmendi ha quedado en evidencia por uno de sus compatriotas que ahora forma parte del Olancho FC tras su llegada como refuerzo para encarar al torneo Clausura 2024.

Se trata del habilidoso futbolista argentino Brian Visser que vivió un duro momento tras su paso con el Vida debido a los problemas económicos que atraviesa el club desde el pasado campeonato.

Visser aún se mantiene a la espera de una resolución de su caso, puesto que negoció con los Potros para su fichaje, pero los Cocoteros alegan que mantiene contrato vigente con el equipo.

"Decidí salir por todo lo que está pasando el club, todo lo que está viviendo en estos momentos, yo tenía casi tres meses sin cobrar, la estábamos pasando mal, yo vivo con mi novia y las cosas estaban difíciles, decidí enviar una carta documento a la FIFA y ellos tenían quince días para abonarme, si no lo hacían yo quedaba como jugador libre", explicó Visser en una entrevista para HCH.

Visser defendió los colores del Vida en la última temporada. Foto Cortesía.

El jugador argentino precisó que fue muy paciente con la directiva del Vida por la oportunidad que le dieron de venir al fútbol hondureño, pero que la situación se volvió insostenible para él.

"Aguanté demasiado pero por la forma en que terminé el último torneo me abrió las puertas a nuevas propuestas, pensé primero en mi familia, en mi futuro porque como dije anteriormente la estaba pasando más, hubieron momentos difíciles, hoy por hoy no me arrepiento, tomé una buena decisión, mientras estuve con ellos jugué y entrené como un profesional que soy, siempre dando lo mejor de mí, yo estoy lejos de mi familia y eran tiempos complicados", apuntó.

Auzmendi, una ayuda inesperada en su calvario

Brian Visser sorprendió con su confesión sobre su compatriota Agustín Auzmendi que le dio la mano en el peor momento económico que atravesaba por la deuda de salario que tenía el Vida.

"Mi representante me ayudó mucho, es el mismo de Agustín Auzmendi, entonces él hablaba con Agustín para que me diera plata porque estábamos aquí cerca, Matías Quintero también me ayudó", confesó.

Visser confesó que Auzmendi lo ayudó económicamente en su paso por el Vida.

Puedes leer también: Juan Vieyra se olvida de Real España y define su club para este 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?