×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Juan Vieyra se olvida de Real España y define su club para este 2024

El futbolista argentino Juan Vieyra definió su futuro tras su silenciosa salida del fútbol hondureño al terminar su contrato con el Real España.

Juan Vieyra se olvida de Real España y define su club para este 2024 El argentino cumplió con su contrato con el conjunto Aurinegro. - Foto: Archivo.

El jugador argentino Juan Vieyra no logró llegar a un acuerdo con la directiva del Real España tras cumplir su contrato al término del torneo Apertura 2023-2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Vieyra intentó activar la cláusula de renovación, pero al final no hubo interés de parte del cuadro Aurinegro que tomó la decisión de terminar con el vínculo tras el rendimiento mostrado por el mediocampista sudamericano.

De esa manera, el jugador argentino de 31 años le dio vio vuelta a la página tras su paso por el fútbol hondureño, y en los últimos días se confirmó su fichaje como nuevo jugador del Gimnasia de Mendoza de la segunda división de Argentina.

"Nueva incorporación. Juan Ignacio Vieyra, delantero de 31 años, proveniente del Real España (Honduras), ya selló su vínculo por un año con Gimnasia. ¡Bienvenido Juani!", fue el anuncio del cuadro argentino en redes sociales.

Su paso por el fútbol hondureño

Es importante recordar que el volante sudamericano llegó al Real España con grandes expectativas tras firmar una formidable temporada con el Marathón. Sin embargo, su rendimiento con la Máquina no fue el esperado y terminó por no convencer a la directiva para darle continuidad en el equipo.

Juani Vieyra disputó con Real España 33 partidos entre Liga Nacional y torneos de Concacaf, estos distribuidos en 1,683 minutos, y marcó cuatro goles en total.

En su momento tras su salida del cuadro Catedrático, Vieyra sonó como rumor para unirse a las filas del Olancho FC, pero el argentino se decantó por la oportunidad de estar cerca de su familia al jugar en su país natal.

Por si te interesa: La verdadera razón por la que Alex López no fichó con el Olimpia en el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?