×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Futbolista del Vida deja al equipo en pleno inicio del Clausura 2024 donde pelearán la categoría

Los Cocoteros han comenzado el torneo con tres derrotas y con malas sensaciones en lo deportivo, a eso se le suma una nueva baja de peso.

Futbolista del Vida deja al equipo en pleno inicio del Clausura 2024 donde pelearán la categoría

Vida sigue perdiendo elementos en el comienzo de una batalla por la permanencia ya que una pieza fundamental ha rescindido contrato debido a las dudas deportivas y económicas que genera el elenco Rojo.

De acuerdo a información de La Voz del Deporte, el mete Matías Quinteros ha rescindido contrato y se marchará del país. El periodista Álvaro de la Rocha confirma que el arquero argentino rompió su vínculo con los ceibeños al no recibir salario por dos meses seguidos.

"El arquero Matías Quinteros ha rescindido su contrato por incumplimiento de pago con el CDS Vida. Al estar en una institución sin respuestas, sin nadie valiente que dé la cara opta por marcharse. El argentino abandonará al club y regresará a su país", escribió el comunicador hondureño.

Quinteros disputó 17 partidos en el Apertura 2023 donde fue de lo poco destacado del Vida en dicho torneo. Es debido a la negativa del sudamericano a jugar que el joven portero Amilcar Benguché ha tenido que tomar el arco de los Cocoteros.

El elenco Rojo no puede fichar a un reemplazo para el guardameta ya que está bloqueado por FIFA para hacer incorporaciones.

A Matías Quinteros se le suman las bajas de Gerson Chávez, Brian Visser, Jonathan Bornstein, Brayan Barrios y el técnico Héctor Vargas.

Ver: Jugadores de Motagua revelan el nuevo apodo del panameño Jorge Serrano

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?