×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jugadores de Motagua revelan el nuevo apodo del panameño Jorge Serrano

El extremo panameño llegó al país con el sobrenombre de Puchulín incluido, pero con solo un mes en el Nido sus compañeros le dieron uno nuevo.

Jugadores de Motagua revelan el nuevo apodo del panameño Jorge Serrano Jorge Serrano llegó por un año cedido al Motagua proveniente del CAI. - Foto: OPSA

Jorge Serrano se ha adaptado totalmente a la plantilla de Motagua y a las costumbres de Honduras al parecer, luego de algunas semanas con sus compañeros estos le tomaron tanta confianza que le cambiaron el apodo con el que llegó al país.

Puchulín era el sobre nombre con el que llegó desde Panamá, el cual ha quedado en el olvido.

Agustín Auzmendi es quien revela que a Jorge Serrano ahora le conocen como "Semita" por su gusto a este pan hondureño.

"Le dicen 'Semita' porque le gusta comer muchas. Es que ese hombre se echa tres semitas, pero no de las pequeñas, sino las semitonas, por eso le dicen así", comentó el Pistolero.

Ante esto Jorge Serrano negó que sea un fanático de este bocadillo catracho, aunque sí admite que le gustaron al probarlas.

"Es algo que ellos me dieron para probar y les dije que estaba bueno, pero no es que me encante como ellos dicen. En Panamá si se come, pero le dicen pan dulce, como son dulces", replicó el canalero.

Ver: Motagua recibe fenomenal noticia a poco de enfrentar al Génesis Comayagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?