Wesly Decas está cerca de renovar con Motagua luego de que Ninrod Medina prácticamente lo descartara hace algunas semanas ya que el futbolista y el club no habían llegado a un acuerdo debido a las pretensiones económicas del defensor.
Eduardo Atala, presidente de las Águilas, adelantó en el programa Minuto 90 de RCV que la directiva del club está en contacto con el jugador quien está arrepentido y negocia su renovación.
El mandamás del Nido expresa su malestar por lo tarde en que Decas tomó la decisión de seguir y espera lograr un acuerdo económico con él.
"Era un poco complicado, no habíamos podido hablar con el jugador, solo con el contratista, él andaba muy lejos de lo que podemos pagar. Esta semana se ha acelerado el proceso, ya Wesly está tomando decisiones, bastante tarde, estamos con pocas horas. Se buscaron sustitutos y pagar cantidades fuertes es complicado porque hizo pretemporada", aseguró.
Atala siente que será complicado adaptar a Decas a la dinámica del equipo ya que no hizo pretemporada e incluso se fichó jugadores en su posición.
"No sé en qué condición física estará para poder integrarlo al equipo, ya es algo tarde porque ya van tres juegos de Concacaf y cuatro de Liga Nacional. Es complicado, pero tenemos el interés de que el futbolista pueda regresar, Wesly tiene proceso de selección, Motagua nunca se niega a ese tipo de jugadores. Emilio está hablando con él para ver qué se puede hacer, tiene mul manejo de los representantes", comentó.
Ver: Luis 'Buba' López se decide y ya conoce en qué club jugará la actual temporada