×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis 'Buba' López se decide y ya conoce en qué club jugará la actual temporada

El guardameta de la Selección de Honduras se encuentra oficialmente sin equipo, pero en las próximas horas se estaría uniendo al club.

Luis 'Buba' López se decide y ya conoce en qué club jugará la actual temporada Luis "Buba" López se encuentra sin equipo, pero en los próximos días se estaría uniendo a Real España. - Foto: Cronómetro.

Luego de varias semanas sin tener equipo a la espera de tener una oportunidad en el extranjero, Luis "Buba" López estaría cerca de llegar a un acuerdo y seguir con Real España, según indican reportes desde San Pedro Sula.

El guardameta titular de la Selección de Honduras no tuvo ofertas del exterior y ante el cierre del mercado, se habría decidido por seguir ligado al club aurinegro por al menos un año más, según informó el periodista Walter García.

"¡Seguirá en Real España! Tras no tener más ofertas dentro y fuera del país, Luis “Buba” López llegaría a un acuerdo con Real España para seguir por un año en el club", informó el comunicador sampedrano.

LEA TAMBIÉN: Motagua establece los precios para el clásico ante Olimpia y espera llenazo en el 'Chelato' Uclés

Julio "El Palomo" Rodríguez contará nuevamente con los servicios de Buba. Foto: Twitter Real España.

Además, detalló que la nueva propuesta de Real España fue menor a la presentada inicialmente, aunque, con un aumento para el guardameta de 29 años.

"Real España al parecer bajó su oferta, pero siempre ofreciéndole un aumento al guardameta catracho", dijo.

Se espera que el anuncio sobre la renovación de López se dé en las próximas horas o días y así unirse a la disciplina del equipo que dirige Julio Rodríguez y que en la actualidad tiene a Michael Perelló como el guardameta titular.

ADEMÁS: Vestuario de Real España se sale de control, reportan peleas y solicitud de jugadores a Julio Rodríguez

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?