×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Génesis da la sorpresa en el mercado y firma a exjugador del Olimpia y Motagua

El Génesis quiere volver a repetir lo hecho en su primer torneo en primera división y para ello se arma con jugadores de experiencia.

Génesis da la sorpresa en el mercado y firma a exjugador del Olimpia y Motagua Los Canarios se están armando apra competir de buena manera el 2024. - Foto: Deportes TVC

El Génesis de Comayagua oficializó, la tarde del miércoles 11 de enero, la contratación del jugador hondureño Elmer Güity, luego de que se confirmara su salida del Jocoro de la Liga de El Salvador.

“Bienvenido, el Club Deportivo Génesis de Comayagua le da la más cordial bienvenida a Elmer Güity, quien se une a nuestro equipo para el torneo Clausura 2024”, se lee en la publicación el club de Comayagua.

En las imágenes, el jugador aparece firmando su nuevo contrato, el presidente el equipo Milton Flores y el dirigente, y periodista deportivo, Qique Lanza. Elmer Güity regresa al fútbol de Honduras luego de ser legionario.

El Génesis será su séptimo equipo en el país luego de su debut con Olimpia, en 2014, en Juticalpa, en 2017, en Lobos UPNFM y Motagua, en 2020, Marathón, en 2021, y Victoria en 2022; por lo que el Génesis sería su sexto equipo.

Vea: Futbolista argentino debutó con el Olancho FC, pero no es presentado por esta razón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?