El portero del Génesis de Comayagua, Gerson Argueta, fue la figura del partido donde su equipo se impuso 1-0 al Club Deportivo Marathón, gracias a su gol de tiro libre en el primer tiempo.
"Nos preparamos para tener la jerarquía en el equipo, sumar en lo que se puede, y hoy que bendición que aportamos en los tres puntos porque los necesitabamos ya que sabemos que el Marathón es un equipo complicado, por la racha que trae, pero nos quedamos a deber", indicó ante los micrófonos de Deportes TVC.
En ese sentido, el portero recordó que ganaron pero hay muchos puntos en los cuáles seguir mejorando y además compartió el momento en el que le dieron la potestad de realizar la falta.
"Siempre me he tenido la confianza, cuando nos dieron el break se me acercó Mario, Franco y Dávila, porque estuvimos en el Juticalpa, y me dijeron que la agarrara porque era la mía", confesó.
Te puede interesar: Vida toma decisión final tras el bloqueo de FIFA con Cristian Sacaza
Gerson Argueta indicó que siempre ha practicado tiros libres, a la espera de una oportunidad, y en esta ocasión sus compañeros le dieron la confianza para que él fuera el encargado.
"Son cosas que van a quedar en el recuerdo con este equipo, que hemos venido sufriendo desde segunda división, y va a quedar en la historia", sentenció.
Vea: Gerson Argueta, portero del Génesis, anota un golazo de tiro libre en juego vs Marathón