×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El terrible error de Andy Najar que terminó en el gol en contra del Olimpia

El jugador hondureño Andy Najar se convirtió en villano en el partido de los Leones ante los Aceiteros correspondiente a la Jornada 4.

El terrible error de Andy Najar que terminó en el gol en contra del Olimpia Los Leones jugaron en el estadio Olímpico el duelo por la Jornada 4. - Foto: Deportes TVC/ Captura.

El lateral derecho Andy Najar no ha tenido el debut esperado con el Olimpia luego de convertirse en el villano durante el partido ante la Real Sociedad correspondiente a la Jornada 4 del torneo Clausura 2024.

Los Leones de Pedro Troglio comenzaron ganando el duelo ante los Aceiteros con goles de Kevin López (6') y Solany Solano (26'), pero el cuadro visitante descontó sobre el cierre de la primera parte.

Se jugaba el minuto 45, cuando Najar se disponía a superar a una marca por el sector derecho, pero Maynor Arzú le robó el balón en una descolgada llegó hasta el área rival en búsqueda del tanto que los metiera al partido de nuevo.

Tras una serie de rebotes en el área del cuadro Merengue, el balón llegó hasta los pies del atacante Rony Martínez que en los linderos remató de derecha sin pensarlo dos veces y descontar en el marcador 2-1, en el ocaso de la primera parte.

Así fue el error de Andy Najar en el Olimpia vs Real Sociedad

https://www.youtube.com/watch?v=JC7LTgwnSRI

Te puede interesar: Chelito Martínez vuelve a anotar con el Marathón en Liga Nacional y así lo festejó

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?