Un exjugador del Olimpia ha regresado a Honduras para brindar uno de los bombazos en el mercado de fichajes ya que será nuevo jugador del Juticalpa de la Liga de Ascenso.
Se trata del uruguayo, Guillermo Chavasco, que vistió los colores del equipo Merengue en la temporada 2018-19 y disputó 19 partidos, no pudiendo anotar ningún gol en sus presentaciones.

El nacido en Soriano, en 1991, aterrizó en el Aeropuerto de Palmerola, la tarde del sábado 30 de julio, y fue recibido por directivos del equipo olanchano que ansía regresar a la primera división.
Luego de su paso por el equipo capitalino se marchó al Tacuarembó de la segunda división de Uruguay hasta que regresó a Honduras y firmar por el Vida, de Fernando Araujo.
Te puede interesar: Orlado Ponce y su pronóstico de quién será campeón del Apertura 2022
Con los Cocoteros estuvo dos torneos en los que pudo jugar 19 encuentros y anotar dos goles. Su irregularidad provocó que la directiva del club no le renovara su contrato para la siguiente campaña.
Pero ahora, Guillermo Chavasco tendrá una nueva oportunidad de brillar en un equipo de la Liga de Ascenso, que suele disputar finales.
Vea: Omar Elvir olvida al Motagua y cuenta cómo vive esta etapa en Olancho FC