×

Omar Elvir olvida al Motagua y cuenta cómo vive esta etapa en Olancho FC

Omar Elvir asegura que por la inversión que está haciendo Olancho buscarán competir por lo más alto, además habla de cómo vive esta nueva etapa

Omar Elvir olvida al Motagua y cuenta cómo vive esta etapa en Olancho FC El exMotagua, Omar Elvir, contó cuál es su ambición con el Olancho FC, su nuevo equipo - Foto: Cortesía

A horas de debutar con Olancho FC tras dejar al Motagua, Omar Elvir charló con Deportes TVC sobre sus expectativas con los Potros, cómo está pasándola fuera de la Capital y cuál es el mayor reto al que se enfrenta en dicho club.

En plática con Carlos Ordóñez, le confiesa que se toma con seriedad esta salida de Motagua. Omar Elvir considera que es un deber el poder rendir según las exigencias del club que confió en él.

"Estoy tratando de ser serio y disfrutar esta nueva etapa, cumplir con las expectativas por las cuales me trajeron. En lo personal disfruto de la ciudad y con los nuevos compañeros, de todo lo que no conocía", mencionó.

https://youtu.be/aDzyvh4PG2E

El Burrito considera que debe mostrar el mismo o mejor nivel que el Motagua en esta nueva etapa.

"Espero seguir rindiendo de igual o mejor manera, eso es lo que quiero estando aquí. En este inicio de torneo espero ser alguien que aporte mucho en Olancho y tratar de colaborar con los compañeros", comentó.

Omar Elvir confirma que Olancho FC quiere competir por el Apertura 2022, para eso ha contratado a 13 nuevos jugadores.

De tú interés: Fabricio Brener menciona lo que le ha fascinado de Motagua y en qué posición jugará

"La ilusión es competir de la mejor manera posible, el equipo está haciendo una inversión importante. Están dándonos todas las comodidades y lo necesario para desarrollarnos profesionalmente", aseguró.

Lo que más le sorprende en el Olancho FC.

"Me asombra el cariño de la gente, ese sentimiento de pertenencia que tienen por el equipo por ser del departamento de Olancho. Hay muchas cosas dignas de admirar y por eso estoy sorprendido".

Debut contra Victoria.

"Son potentes físicamente, han tenido incorporaciones importantes, va a ser un partido disputado. Ambos equipos van a querer empezar con pie derecho. El domingo plasmaremos la idea de juego que el profesor nos ha mostrado. Lo que queremos como Olancho FC es comenzar con triunfo".

Ver: Olancho FC lanza advertencia para los equipos grandes que jugarán en su estadio

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?