×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La impresionante taquilla que obtuvo Olimpia tras la final del Apertura 2023

Los Leones también se coronaron como el club con mejores registros de ingresos por afición en sus partidos como local en el estadio Nacional.

La impresionante taquilla que obtuvo Olimpia tras la final del Apertura 2023 Olimpia ingresó casi 20 aficionados a la final del Apertura 2023. - Foto: Deportes TVC

Olimpia no solo cerró el Apertura 2023 como campeón, sino que también como el club con mejores registros en taquilla de local en el pasado campeonato, resalta el millonario ingreso en la final ante Motagua.

La Liga Nacional dio a conocer el informe financiero en el que destaca que Tegucigalpa ganó como la sede con mayor afluencia de aficionados.

Olimpia ingresó 19,190 personas en la final de Apertura 2023 frente a Motagua los cuales dejaron una taquilla de 5,623,800 de Lempiras.

El equipo Albo fue la institución con mejores registros de ingreso de aficionados con 11 partidos donde obtuvo más de 14 millones de Lempiras en ganancias, le siguen las Águilas con casi 10 millones de Lempiras.

Real España fue el peor equipo en cuanto a taquillas se refiere, en todo el Apertura 2023 solo llevó 4,437 seguidores al estadio.

Tegucigalpa arrasó sobre las demás sedes en cuanto a las plazas con mejores números con 112,976 aficionados, lejos sigue Comayagua donde Génesis recibió el apoyo de 16,045 hinchas durante el certamen.

Ver: Revelan a cuánto asciende la cláusula de Agustín Auzmendi para salir de Motagua en enero

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?