×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Hernán Medina explica los motivos por los que Motagua les quitó el invicto

El estratega del Marathón, Hernán Medina dió la cara tras la derrota de su equipo ante Motagua, que significó el final de su invicto

Hernán Medina explica los motivos por los que Motagua les quitó el invicto El estratega argentino, Hernán Medina explicó las claves para que Motagua le quitará el invicto a Marathón - Foto: Deportes TVC

El invicto del Marathón llegó a su fin tras caer por un contundente 2-0 ante Motagua en el estadio Nacional Chelato Úcles.

Durante la conferencia de prensa post partido, el estratega del monstruo verde Hernán "La Tota" Medina y aceptó la derrota ante las águilas azules.

Noticia relacionada: Génesis remonta su partido ante el Real Sociedad y mantiene su paternidad

"Son partidos que son totalmente distintos a los demás obviamente que muchas veces los equipos se preparan para contrarrestar lo que nosotros veníamos haciendo, hoy lo hicieron de buena forma y nosotros no pudimos salir de ese acertijo que teníamos que descifrar" declaró el técnico argentino.

Asimismo "La Tota" agregó que a partir de ahora, les toca aprender de esta derrota y trabajar para seguir mejorando tras demostrar que tiene un buen plantel que puede practicar un fútbol vistoso pero para evitar nuevas derrotas tendrá que evaluar más alternativas.

Sobre el estigma que se tiene de los equipos del norte cuando llegan a Tegucigalpa, Medina fue contundente, "Un partido donde no se nos dieron las cosas, jugar al fútbol se tiene que jugar en todos lados, creo que hoy tuvimos una mala noche, Motagua aprovechó todos nuestros desaciertos y todos los desacoples y tiene un gran equipo".

El timonel del verde adelantó que buscará variantes para afrontar las 15 fechas que restan, que las pelearan de la misma forma que lo venían haciendo, es consciente que habrán errores pero espera sean contrarrestados por los aciertos.

Pese a la derrota, el Marathón se mantiene como líder del Torneo Clausura 2024 gracias a la diferncia de goles, en la próxima jornada le tocará enfrentar a la Real Sociedad en calidad de local.

Te puede interesar: Motagua le quita el invicto al Marathón y posiciona segundo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?