×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Hijo de Diego Vazquez propina dardazo al Olimpia tras su último partido

De acuerdo con el Hijo de Diego Vazquez, lo que vio el domingo en el estadio Carlos Miranda es de las cosas más claras apreciadas en su vida.

Hijo de Diego Vazquez propina dardazo al Olimpia tras su último partido El hijo del entrenador del Motagua aprovechó para quejarse en redes sociales. - Foto: WHYY

Thiago Vazquez, hijo de Diego Vazquez, despertó una nueva polémica en redes sociales ya que compartió una imagen en la que se 'burla' del Olimpia por una jugada en el último partido del club.

"Tenemos 37 títulos, vaya sorpresa que los tengan… El penal más claro que vi en mi vida", dijo el hondureño, que residen en Estados Unidos, al compartir la falta que recibió Iván López departe de Julian Martínez.

Para el jugar de ESports, del Philadelphia Union de la MLS, Armando Castro debió de sancionar penal a favor del equipo que dirige Hernán Tota Medina, pero esto no ocurrió.

Lo anterior provocó el enojo de muchos olimpistas, quienes mencionaron que ni los jugadores del Marathón se han quejado tanto como si lo han hecho los de los demás equipos.

Te puede interesar: Alex López le da la vuelta a la página y ya entrena con el que podría ser su nuevo equipo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?