×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alex López le da la vuelta a la página y ya entrena con el que podría ser su nuevo equipo

El hondureño Alex López decidió dejar a un lado su descanso momentáneo y ya está entrenando en el club en el que estaría cerca de jugar.

Alex López le da la vuelta a la página y ya entrena con el que podría ser su nuevo equipo El arquitecto está cerca de definir su futuro para este inicio de temporada. - Foto: Deportes TVC

El mediocampista hondureño, Alex López, dejó a un lado su descanso y regreso a entrenar con las filas del Club Olimpia Deportivo este martes 30 de enero, previo al juego que los campeones tendrán con el Vida.

Las cámaras de Deportes TVC, presentes en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, mostraron las imágenes del exjugador de la Liga Deportiva Alajuelense siendo una novedad en el club que dirige Pedro Troglio.

Alex López entrena con el Olimpia y podría cerrar su futuro en los próximos días.

A pesar de que no hay mayores detalles respecto a si el jugador ya tiene firmado un contrato con el equipo capitalino, lo cierto es que se ha vuelto a presentar a los entrenamientos junto al resto de la plantilla.

Alex López tiene como casa al Olimpia pero su regreso dependería de sus pretensiones económicas y los acuerdos a los que pueda llegar junto a los directivos del club. Hace unos días indicó que siempre será si primera opción el conjunto Merengue.

Te puede interesar: Carlos Matute confiesa quién lo llamó para que pueda jugar en el Olimpia

Pedro Troglio le da indicaciones a Alex Lopez en el Centro de Alto Rendimiento.

“Él decide su futuro”, dijo Manuel Turcios, jefe de prensa del Olimpia. El mercado de pases está cerca de terminar pero aún tiene la chance de arreglarlo en un par de días. Cabe mencionar que hace unos días se cayó su salida al Atlético Nacional de Colombia pero a los cafeteros le pareció muy caro.

Las próximas horas serán cruciales para el internacional hondureño ya que decidirá de una vez por todas el club en el que jugará en este inicio de temporada, y que le permitiría estar a nivel para una posible convocatoria a la selección nacional de Honduras.

Vea: El jugador hondureño que rechazó Olimpia para quedarse en otro equipo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?