El torneo de reservas es el lugar donde las grandes promesas del fútbol hondureño muestran su potencial y talento, mientras esperan tener la madurez suficiente para llegar a la Liga Nacional de Honduras.
Te puede interesar: Exjugador del Olimpia sorprende al ser contratado por equipo revelación de España
Entre esas joyitas una que viene haciendo ruido desde hace rato es el delantero Matías Vazquez, hijo del entrenador del Motagua, Diego Vazquez, donde se ha convertido en el goleador del equipo reserva dirigido por Milton Reyes.
Matías fue uno de los protagonistas en la goleada de cinco a uno de Motagua Reserva ante Marathón, donde anotó un doblete, mostrando ese instinto goleador, tras el encuentro brindo unas declaraciones exclusivas en una entrevista realizada por Deportes TVC.
"Se trabajo muy bien en la semana, ahora en el partido eso no importa y gracias a Dios lo conseguí transmitir, igual es paso a paso, el miércoles volvemos a jugar y el miércoles tengo que volver a demostrar" declaró la joya azul.
El atacante Matías Vazquez de 16 años ha anotado 3 goles en 5 partidos, estos goles han sido claves para que Motagua Reserva se posicione como tercero de la tabla y mantenga sus aspiraciones por levantar el título del torneo.
Más: El guardameta isleño de 12 años que viajará a USA para un torneo internacional