×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La inesperada incorporación que hizo Diego Vazquez en Motagua antes de iniciar la Liguilla

Un inesperado personaje apareció a comienzos de semana en los entrenamientos del conjunto Azul Profundo y se conoce que el entrenador lo trajo.

La inesperada incorporación que hizo Diego Vazquez en Motagua antes de iniciar la Liguilla Motagua busca clasificar a una nueva final de la mano de Diego Vazquez. - Foto: Motagua

Diego Vazquez no quiere que se le escape ningún detalle con Motagua y para solventar la situación que ha vivido el plantel en los últimos años, sin estabilidad en el banquillo y de rendimiento, ha decidido incorporar a un motivador profesional.

De la mano de su llegada, el entrenador argentino solicitó los servicios de Luis Francisco Cadavid, reconocido por alentar grupos para el éxito.

El motivador profesional ya ha formado parte de la preparación de Motagua en torneos anteriores donde ha dado charlas al plantel.

Luis Francisco Cadavid entre 2016 y 2017 hablando con el plantel de Motagua - Foto: El Blog del Ciclón.
El motivador regresó al Motagua de la mano de Diego Vazquez y esta semana charló con los futbolistas de las Águilas - Foto: El Blog del Ciclón.

Diego Vazquez considera que el grupo de jugadores ha sido golpeado por los resultados en Liga Nacional y Copa Centroamericana. Más allá de su discurso de entrenador, el sudamericano recurrió a la mano profesional para darle un envión anímico al equipo de cara a la fase final del campeonato.

Motagua jugará repechaje contra Potros y de avanzar su rival en semifinales será el Marathón, cerrando la llave en el estadio Yankel Rosenthal.

Ver: Yeison Mejía sobre la llegada de Diego Vazquez: 'No va a cambiar nada, tenemos la misma mentalidad'

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?