×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Yeison Mejía sobre la llegada de Diego Vazquez: 'No va a cambiar nada, tenemos la misma mentalidad'

El futbolista de Motagua, Yeison Mejía, aseguró que tienen la mentalidad de ganar desde que Ninrod Medina era el entrenador del club.

Yeison Mejía sobre la llegada de Diego Vazquez: 'No va a cambiar nada, tenemos la misma mentalidad'

El futbolista de Motagua, Yeison Mejía, aseguró el miércoles que la llegada de Diego Vazquez no cambiará la mentalidad que han tenido desde el principio que es la salir campeones del Apertura 2023 desde que iniciaron con Ninrod Medina.

Mejía contó Diego Vazquez les indicó lo que han dejado de hacer y lo que deben mejorar para sacar adelante la serie ante el Olancho FC por un boleto a las semifinales.

El volante ofensivo de Motagua consideró que la única forma de sacar el partido adelante es con el plantel unido.

LEA TAMBIÉN: Kevin Álvarez confiesa lo que les aporta la llegada de Diego Vazquez a Motagua

Las declaraciones de Yeison Mejía

¿Cómo se encuentran previo a enfrentar a Olancho FC?

Estamos bien, motivados y sabemos de la importancia que va a tener este partido y vamos convencidos, primeramente Dios las cosas se nos puedan dar allá y sacar ventaja para cerrar bien en casa.

¿Qué cambiará con Diego Vazquez?

El profesor (Diego Vazquez) conoce a los jugadores que tiene acá, los ha tenido en selección y los que estaban acá. Pero no va a cambiar nada, ya teníamos la misma mentalidad de querer dar lo mejor de cada uno de nosotros y sacar esto adelante porque esto no ha sido fácil. Estamos convencidos. Desde el primer día que llegó nos inculcó eso que tenemos que hacer muchas cosas que no veníamos haciendo y así lograr el objetivo.

https://youtu.be/Qszk6RO4oTc

¿Cuál fue el discurso de Diego Vazquez?

(Llegó) con la misma mentalidad, con la personalidad que lo ha caracterizado, él sabe pelear esta clase de partidos, muchos de los compañeros que están aquí y que no han venido jugando van a tener la oportunidad de hacer bien y que las cosas se nos den bien.

Hay que darle vuelta a la página

Tenemos que darle vuelta a eso, no pudimos clasificar a la semifinal directo, pero esto lo debemos sacar todos juntos. Anímicamente estamos bien, estamos convencidos que vamos a sacar esto adelante.

ADEMÁS: Jonathan Rougier deja inesperada opinión de la salida de Vigevani y llegada de Diego Vazquez

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?