×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jack Baptiste confirma si volverá o no al Olimpia para la próxima temporada

El volante exMotagua relata si este Clausura 2024 tuvo la oportunidad de regresar a los Leones o lo dejaron para que cumpliera su contrato.

Jack Baptiste confirma si volverá o no al Olimpia para la próxima temporada Jack Baptiste salió de Olimpia en busca de minutos. - Foto: Deportes TVC

Jean Jack-Baptiste ha dado a conocer cómo está su situación contractual con el Olimpia, club que dejó para sumar minutos con Lobos UPN, además revela que tuvo la oportunidad de volver en 2024.

El volante charló con Deportes TVC y menciona que tomó esta decisión para poder tener actividad, Pedro Troglio lo comprendió.

"Cuando estaba en Olimpia hablé con Troglio sobre la posibilidad de salir, lo tomaron bien para que sumara minutos, esperamos regresar con más partidos. ¿Pude volver ahora? Al principio me dieron una semana para que lo pensara, al final se tomó esta decisión para bienestar del equipo y jugador", comentó.

Baptiste da a conocer que seguirá hasta final de temporada con Lobos, luego le toca regresar al Olimpia para la campaña 2024-25.

"Había firmado un año de contrato, quedamos para estar seis meses más (en Lobos) y luego regresar a la pretemporada con Olimpia en julio", manifestó.

El mundialista juvenil con Honduras expresa lo complicado que fue para él competir con Carlos Pineda y Jorge Álvarez, volantes titulares en el Viejo León.

"Sabemos la calidad de esos jugadores, tienen cinco años con el cuerpo técnico, es complicado la competencia porque nunca bajan", declaró.

Jean Jack confiesa que le gustaría que José García, Alex Güity y Edward Gordon llegaran a Lobos UPN como se menciona.

"Se maneja eso, serían buenas piezas, espero que se puedan unir para sacar al equipo adelante", señaló.

El talentoso volante admite que este torneo Clausura 2024 será complicado para Lobos por la misión de evitar el descenso.

"Sabemos que será un torneo difícil, estamos preparándonos para llegar de la mejor manera y cumplir. El profe (Ramón Maradiaga) tiene un recorrido, día a día aprendemos de él para incorporarlo a nuestro juego partido a partido", aseveró.

Ver: Victoria se arma con un exjugador de Motagua y Real España para pelear la permanencia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?