×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jairo Róchez define su club para el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional

El delantero Jairo Róchez aclaró su futuro de cara al inicio del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Jairo Róchez define su club para el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional Róchez dejará el Nido para el Clausura 2024. - Foto: Cortesía.

El jugador hondureño Jairo Róchez definió su futuro de cara al arranque de una nueva temporada del fútbol hondureño con la disputa del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Róchez defenderá los colores de los Lobos UPN que es dirigido por Primi Maradiaga, luego que los Azules confirmaran la cesión del atacante catracho para el nuevo campeonato del balompié catracho.

"El Fútbol Club Motagua, hace oficial el préstamo del jugador Jairo Róchez al equipo, Lobos UPNFM. Le deseamos muchos éxitos", hizo oficial Motagua por medio de sus distintas plataformas digitales.

Róchez tuvo un paso fue bastante efímero por el Motagua ya que solo pudo jugar 11 partidos, donde sumó 310 minutos, y anotó un tan solo gol en todas sus presentaciones.

El delantero hondureño también se une a las baja de Lucas Campana, José Escalante, Andy Hernández, Enrique Facussé y Fabricio Galindo.

Te puede interesar: Dupla Auzmendi-Castillo ya tiene fecha de debut en el Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?