Luego de ser víctimas de la extorsión en El Progreso, los futbolistas de Motagua Jason Sánchez y Juan Gómez ya tienen nuevo equipo en la Liga Nacional de Honduras de cara al Torneo Clausura 2023.
De acuerdo a los diversos reportes, ambos futbolistas serían cedidos a los Lobos de la UPNFM que actualmente dirige Héctor Castellón, club en el que buscarán sumar minutos a su carrera deportiva.
Cabe recordar que, tanto Sánchez como Gómez fueron inicialmente cedidos al Honduras Progreso de Jhon Jairo López; sin embargo, decidieron regresar a Tegucigalpa, luego de recibir mensajes de WhatsApp con contenido extorsivo.
LEA TAMBIÉN: Primo de Georgie Welcome confiesa si ya firmó con Motagua y las características que lo trajeron al club
"Primero que nada agradecer al Honduras Progreso por abrirme las puertas de su institución, lastimosamente por temas extra canchas no se pudo concretar todos nuestros planes a nivel futbolístico", escribió Sánchez cuando denunció el lamentable hecho.
Al mismo tiempo añadió: "Segundo, quiero agradecer a mis amistades y personas cercanas por preocuparse por mi salud y la de mis otros dos compañeros, gracias a Dios no llegó a más la situación y estamos en nuestros hogares con nuestras familias".
Entre tanto, el futbolista Fabricio Galindo, sí se mantendrá en el Honduras Progreso y junto a él también será cedido Andy Hernández al cuadro arrocero.
TE PUEDE INTERESAR: Tota Medina se deshace en elogios a Alexy Vega y revela que lo desea para Motagua