logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Tota Medina se deshace en elogios a Alexy Vega y revela que lo desea para Motagua

Hernán "La Tota" Medina dialogó con Deportes TVC sobre toda la actualidad de Motagua a pocos días de iniciar e Torneo Clausura de la Liga Nacional
Tota Medina se deshace en elogios a Alexy Vega y revela que lo desea para Motagua
El entrenador de Motagua se pronunció sobre el interés que tienen en fichar a Alexy Vega. - Foto: Captura de pantalla / Motagua.

El entrenador argentino de Motagua, Hernán "La Tota" Medina, se pronunció el lunes sobre la actualidad del Ciclón Azul y el interés que el club tiene en fichar al hondureño Alexy Vega, actual jugador del Victoria de La Ceiba.

"(Alexy Vega) está en los planes, está en la carpeta y en lo que nosotros hemos ido manejando a lo largo de estos días. Pero la verdad no sé cómo está, si el jugador tenía otras prioridades de otras cosas. Esperaremos a ver como se desarrolla", aseguró Medina en entrevista con Deportes TVC.

Posteriormente añadió que Vega es un gran jugador con el que desea contar para Motagua, ya que ha detectado la necesidad de futbolistas que generen ataque con agresividad.

TE PUEDE INTERESAR: Kevin Álvarez deja advertencia para Olimpia de cara al Clausura 2023

"Alexy es un gran jugador, después si contamos con él, será cuestión de cómo se trabaje en los otros aspectos. Tenemos la necesidad de futbolistas que nos den buen destino de balón, que nos den agresividad, con la posibilidad de gestar en ataque. Alexy es uno de ellos, tenemos otros nombre, veremos cómo va", dijo.

https://youtu.be/Rw8aXwxDhBQ

Medina destacó que, si no llega Alexy Vega, tendrán que recomendar a otros futbolistas basados en el presupuesto del club, pero con la intención de encontrar creativos.

"Estamos esperando que venga Lucas (Campana) que llega mañana (martes) y después, estamos viendo cómo se mueve el mercado y lo que nosotros vamos a llegar a necesitar", dijo.

Hasta el momento, Motagua, anunció la llegada oficial de Cristian Gutiérrez, Edwin Maldonado, Lucas Campana, Kevin Álvarez y Juan Carlos Obregón. El mediocampista Alexander Welcome realiza pruebas con el club.

LEA TAMBIÉN: Victoria anuncia cinco nuevas alta de cara al Torneo Clausura de la Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp