×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Javier Portillo reaparece con indirecta a Diego Vazquez por quejarse de la final

Javier Portillo consideró que las dos manos que no se pitaron en la final, eran penal, por lo que le mandó un mensaje directo al técnico Diego Vazquez.

Javier Portillo reaparece con indirecta a Diego Vazquez por quejarse de la final El Pulgarcito no perdonó las declaraciones del argentino y le contestó. - Foto: Deportes TVC

El exjugador del Olimpia, Javier Portillo, no toleró que el argentino Diego Vazquez se quejara de una mano de Yustin Arboleda en la final de vuelta contra el Motagua donde opinó que eso se ‘ve en la NBA’.

“Las dos manos de Marcelo Santos lo miré como si era un partido de volibol, no sabía si era fútbol o volibol, ambas fueron manos claras, lo digo por criterio propio, el que entendió pues allá él, lo hizo, la de Yustin también fue mano, pero con la diferencia que Yustin la metió al aro con el cabezazo en el último minuto, así que la encestó, pero en el minuto 91”, dijo a MiPasión HN.

https://youtu.be/C0538WM6MrY

Y agregó: “Es que dijo que era una jugada de NBA y que solo faltó que la picara y la encestara, pero si la encestó en el 91, se elevó como en los mejores tiempos de Michael Jordan y la metió de cabeza para darnos la 37”.

Asimismo explicó que se sigue sintiendo parte del Olimpia porque lo defendió y donde quiere que él vaya lo estará representando. Para Javier Portillo, los de Pedro Troglio fueron muy superiores al Motagua en los 180 minutos.

Te puede interesar: Este sería el nuevo equipo de Michaell Chirinos tras su inesperada salida de Saprissa

“Nunca dudé de la superioridad de Olimpia con Motagua, son 19 puntos los que sacó de ventaja, ya analizando los partidos, Motagua la única manera que pudo hacerle fuerza fue contragolpeando que lo hizo bien, por ahí se encontraron con un penal, pero no lo concretaron y a Olimpia no se le perdona porque si no la que tiene la concreta”, opinó.

El Pulgarcito admitió que en el segundo juego el León fue diferente y, a pesar de que Motagua anotó el primer gol, el Olimpia sacó su casta y le anotó dos goles para remontarle.

Vea: Revelan la razón por la que Agustín Auzmendi tiene mercado en el fútbol de México

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?