×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Este sería el nuevo equipo de Michaell Chirinos tras su inesperada salida de Saprissa

El jugador hondureño Michaell Chirinos sorprendió con la inesperada decisión de hacerse a un lado del Saprissa en el inicio del nuevo campeonato en Costa Rica.

Este sería el nuevo equipo de Michaell Chirinos tras su inesperada salida de Saprissa El Diablito dejó los Morados por motivos personales. - Foto:@LaPrensa.

Michaell Chirinos dejó ser legionario tras el anuncio oficial del Saprissa de Costa Rica que confirmó la salida del jugador hondureño luego de ser ratificado por el Monstruo Morado de cara al nuevo campeonato.

Chirinos llegó a un mutuo acuerdo con el Saprissa para rescindir su contrato vigente, puesto que el atacante catracho mantenía el vínculo por los próximos seis meses con el actual campeón del fútbol tico.

Tras la noticia, el periodista costarricense Kevin Jiménez adelantó cuál sería el nuevo destino del Diablito de cara al arranque de una nueva temporada con la disputa del torneo Clausura 2024.

"Michaell Chirinos volverá a Honduras, Olimpia es la opción más fuerte que tiene el extremo", adelantó Giménez por medio de su cuenta personal de X.

Es importante mencionar que varios jugadores del Olimpia, entre ellos Edrick Menjívar, Gabriel Araújo y Jorge Álvarez han expresado en sus redes sociales su deseo que Chirinos regrese al Olimpia para este 2024.

Chirinos no fue una pieza clave para el Saprissa durante todo el campeonato, sin embargo, el extremo hondureño anotó el gol en la Final ante el Herediano que le permitió a los Morados levantar el título 39.

El exjugador del Olimpia sumó 14 partidos y marcó solo un gol, el de la final ante Herediano, mientras que en la Copa Centroamericana de Concacaf anotó dos con la camiseta del Saprissa.

Puede leer también: Michaell Chirinos le deja mensaje al Saprissa tras darle impactante noticia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?