×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jerry Bengtson menciona el problema que tendrá Troglio tras fichaje de Andy Najar y le da bienvenida

El delantero de 37 años es el primer jugador de los Leones en darle la bienvenida a su compañero de la Selección Nacional de Honduras.

Jerry Bengtson menciona el problema que tendrá Troglio tras fichaje de Andy Najar y le da bienvenida Jerry Bengtson suma 14 goles en lo que va de Temporada con Olimpia. - Foto: Deportes TVC

Andy Najar es el hombre de el momento y desde Olimpia ya emiten reacciones sobre su nuevo fichaje, el primer es Jerry Bengtson, uno de los capitanes del equipo campeón y este habló sobre un tema que estará en la cabeza del entrenador Pedro Troglio desde que se confirmó la llegada del exmundialista.

El Hombre de Hielo charló con Renán Núñez de Deportes TVC y en dicha conversación se refirió en primer lugar a la cacería del récord de goles de Wilmer Velásquez en Liga Nacional.

"Los goles siguen saliendo, tengo mucha hambre de gol todavía, esto viene comenzando, los tantos dan confianza, vamos a buscar más. Nunca me propongo una cifra, las cosas se van ir dando, falta mucho torneo, espero poder seguir ayudando al equipo", comentó.

Bengtson valora de forma positiva que Andy Najar llegue a Olimpia, aunque adelanta que Pedro Troglio tendrá un problema ya que el exjugador del DC United puede jugar de lateral y volante, por lo que este deberá decidir.

"Le daré la bienvenida, gran jugador, ha entrenado con nosotros y lo he visto en la Selección, se que nos ayudará mucho. ¿Lo pondría de lateral o volante? Ese ya es problema del profe, él decidirá dónde colocarlo, Andy que venga a trabajar y Troglio buscará dónde ponerlo", manifestó.

https://youtu.be/LoSv1tBw49w

El delantero de 37 años asegura que estar cerca de lograr algo histórico no le obsesiona.

"Todo se miraba lejano, pero poco a poco se ha recortando, no me desespero por eso, pienso más en el equipo, ojalá se den. No creo hacer los 17 restantes porque falta mucho, pero seguiremos trabajando, si no se puede en este, será en el otro", expresó.

Jerry Bengtson habló sobre la H, no descarta ir convocado en marzo y opina que le gusta el grupo que tiene Reinaldo Rueda.

"Tengo muchas ganas y hambre de seguir trabajando para cuando nos toque ir a aportar. El grupo se ve bien, han ido de menos a más, se ha visto, ellos se la tienen que creer para conseguir el objetivo", finalizó.

Ver: Revelan la determinación que tomó Rubilio Castillo al no poder llegar a un acuerdo con Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?