×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Revelan la determinación que tomó Rubilio Castillo al no poder llegar a un acuerdo con Motagua

El delantero de 32 años no tiene contrato que lo ligue al conjunto Azul y las negociaciones con la directiva no han ido por buen camino.

Revelan la determinación que tomó Rubilio Castillo al no poder llegar a un acuerdo con Motagua

El tiempo corre, Motagua y Rubilio Castillo siguen sin poder llegar a un acuerdo para finiquitar un nuevo contrato luego que saliera a la luz la lesión congénita que padece el delantero y que provocó la recisión de su contrato.

De acuerdo a información de El Blog del Ciclón, la nueva propuesta hecha por la directiva fue declinada por el goleador, quien esperaba unas condiciones diferentes a las planteadas.

Rubilio Castillo, ante la posibilidad de quedarse sin equipo el 31 de enero, ha decidido comenzar a negociar con otros clubes.

La información de la citada fuente es confirmada por el periodista Julio Cruz quien avanza que Rubigol sí ha aceptado la rebaja salarial, pero no algunas estipulaciones que la directiva de Motagua ha planteado por lo que su situación en el equipo sigue en el aire.

A día de hoy el internacional hondureño no está descartado por las Águilas, por lo que será una batalla de quién afloje primero.

Desde el extranjero han aparecido opciones para el atacante de 32 años, quien ha tenido experiencia en Guatemala, Costa Rica, Portugal, Bolivia y China por lo que posee mercado para buscar alternativas.

A nivel de Liga Nacional, Olancho FC se mostró interesado, pero su presidente, Samuel García, aseguró a Deportes TVC que detuvieron las pláticas. Por otra parte, Marathón le ha descartado definitivamente ya que contrataron a Maximiliano Gómez.

Ver: Olancho FC sorprende y y busca contratar a una figura de Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?