×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jerry Bengtson responde a Reinaldo Rueda quien dijo que lo convocaría a la H en marzo

El delantero estelar de Olimpia, también se sinceró sobre lo que siete al estar a menos de 20 goles de igualar el récord histórico del Matador.

Jerry Bengtson responde a Reinaldo Rueda quien dijo que lo convocaría a la H en marzo

Jerry Bengtson sigue facturando goles, razón por la que Reinaldo Rueda dijo después del amistoso ante Islandia que lo tiene en su radar para convocarlo en marzo contra Costa Rica para añadir experiencia y sobre todo pólvora al ataque de la Bicolor, el delantero ahora le responde al seleccionador hondureño.

En charla con los medios de comunicación tras el partido ante Génesis, el Hombre de Hielo, analizó primero el rendimiento de su club, Olimpia, frente al recién ascendido de la Liga Nacional.

"Fue un partido difícil, al ir cayendo dos a cero de visita demostró que Olimpia lo que es, nunca se rinde, empezando el primer estamos sin ritmo y demostramos que vamos por más", comentó.

Súper Jerry considera que los Leones se complicaron de más y espera que no vuelvan a pasar sustos como este en el Clausura 2024.

"Es el primer juego de la temporada, pero creo que no podemos dar esas ventajas de caer dos a cero, se trabajó bien en el segundo tiempo, por ahí pudimos ganar, si damos ventajas el equipo rival se mete atrás", manifestó.

https://youtu.be/J5hwx5k6V7E

Bengtson fue consultado por las palabras de Rueda quien lo convocaría a la Selección si continúa marcando goles y el ariete asegura que no se negará.

"Voy a trabajar en Olimpia y luego esperar la oportunidad, trataremos de ayudar a la Selección si de da. Es bueno que lo tomen en cuenta, si me toca ir daré todo en el equipo para poder aportar a la H", declaró.

El experimentado goleador hondureño habló sobre el récord de Wilmer Velásquez el cual tiene a solo 17 goles de dar alcance.

"Vamos ir partido a partido, eso me da confianza, es importante para ayudar al equipo, pero todavía queda mucho por recorrer, esto viene comenzando. Se va acercando (registro), vamos a seguir trabajando. No me voy a desesperar, primero se debe ayudar al equipo", dijo el exmundialista.

Ver: Jorge Serrano admite lo primero que notó del fútbol hondureño tras debutar con Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?