×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jorge Serrano admite lo primero que notó del fútbol hondureño tras debutar con Motagua

El extremo panameño se ganó varios aplausos de la gradaría con sus habilidosas jugadas y revela el motivo por el que le alegra haber llegado.

Jorge Serrano admite lo primero que notó del fútbol hondureño tras debutar con  Motagua Jorge Serrano jugó sus primeros 90 minutos con Motagua. - Foto: Deportes TVC

Jorge Serrano hizo su debut oficial con el Motagua tras llegar del CAI de Panamá, el extremo siente que realizó un gran papel, pero destaca tres aspectos que notó del fútbol hondureño que hace unos meses era desconocido para él.

El extremo panameño charló con Deportes TVC y reconoce que el empate contra Olancho no era el resultado que esperaban.

"La verdad contento por el debut, no era el resultado que queríamos, pero pensamos cosas positivas, sabemos que tenemos un gran equipo y vamos a mejorar las cosas", comentó.

Serrano destacó lo intenso y competitivo que ve el fútbol hondureño, sobre Motagua considera que irán a mejor en las próximas jornadas.

"El fútbol hondureño es bueno, profesional, intenso, me voy con lo positivo y es que di todo, mostré cosas interesantes para el club, paso a paso sé que las cosas se van a dar", mencionó.

https://youtu.be/-Q3HE0vE7G8

Jorge expresa que se vaciará en la cancha para que Diego Vazquez lo mantenga en el once titular y así ganarse a la fanaticada Azul.

"Yo voy por lo que quiera el profe, si él está contento conmigo para mi es mejor, porque es quien me pone a jugar. Lo voy a dar todo por la gente, por Honduras, ya qu es un país lindo", sentenció.

Jorge Serrano tendrá la oportunidad de seguir demostrando su calidad en la jornada 2 el sábado contra Real España en el estadio Olímpico.

Ver: Omar Elvir confiesa el motivo por el que no regresó a Motagua y le deja mensaje a Diego Vazquez

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?